▶ ALTONET es una empresa local de Padre Hurtado que entrega soluciones de conectividad para el segmento masivo y empresarial de nuestra zonal rural. Poseemos un desarrollo tecnológico que permite dar respuesta en telecomunicaciones con una amplia gama y soluciones en servicios de conectividad.

▶  ALTONET se ocupa en aportar valor al negocio de nuestros clientes. Nuestra promesa se enfoca en desarrollar soluciones dimensionadas y acorde a las necesidades, preocupándonos en la atención y la mantención de servicio materializada a través de soluciones integrales de conectividad.

▶ Hoy ALTONET desea colaborar y comprometerse con sus clientes por medio de estas soluciones, con el fin de agregar valor y un servicio eficiente acorde a sus necesidades.

¡Las ventajas de contratar Altonet!

¡Somos de la Zona!
Trabajamos para entregar un excelente servicio a nuestra Zona Rural de Padre Hurtado tratando de llegar a los lugares más recóndito

Airnet
Internet aéreo de alta velocidad y sin cableado, dile adiós a los cortes de fibra y mantente siempre conectado.

Conectividad
Contamos con antenas y routers de última generación para entregarte una conexión más estable y sin interferencias.

Soporte Personalizado
Contamos con un excelente y rápido soporte técnico frente a cualquier problema que pueda presentar nuestro internet.

Más Estabilidad
Servicio de monitoreo permanente en antenas y electricidad, esto significa que sin importar las condiciones tendrá disponibilidad del servicio.

Sin Límites
Todos nuestros planes son ilimitados, puedes navegar por tu páginas preferidas, ver películas online y descargar tu información cuando quieras.

Altonet es una empresa de tecnología que contribuye a la masificación del acceso a internet a través de una oferta flexible y económica. Nuestra misión es simplificar la vida de las personas y dar conectividad de última generación a zonas rurales.

links útiles
  • Pronto
Contáctanos

Altonet © 2021